COLEGIOS DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA en MÉXICO.

Selecciona el tipo de establecimiento que deseas buscar:

ESCUELAS CON CARRERAS EN EL ÁREA PROFESIONAL TÉCNICA

Profesional técnico

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep). Tiene unos 260 planteles en todo el país. Ofrece formación de profesionales técnicos según las necesidades específicas del lugar donde se ubica. Desde 1997 abrió la posibilidad de combinar asignaturas técnicas con las de bachillerato, de esta manera al concluir se puede ingresar al nivel superior. Por su preparación los egresados se integran al campo laboral en mandos medios como: supervisión y capacitación en áreas productivas de bienes y servicios.

Centro de Estudios Tecnológicos (CET). Depende del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y ofrece carreras enfocadas a varias áreas de desarrollo tecnológico, como: automatización y control eléctrico, sistemas mecánicos industriales y redes de cómputo.

Escuela de Artesanías. Depende del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), ofrece el nivel de técnico artesanal en ebanistería, esmaltes y cerámica, entre otras.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e informacion adicional en relacion a: COLEGIOS DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA en MÉXICO.

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este artículo, podes hacerlo desde aquí:

Buscar colegios, escuelas y jardines cerca de mi casa, hogar o trabajo

Información importante para usuarios y centros educativos:

Portaldeeducacion.com.mx realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos (colegios, jardines de infantes o kinders, escuelas primarias y secundarias, bachilleratos, institutos, prepa / preparatorias, universidades, etc.) tanto privados como públicos de México. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institución, le pedimos que nos envíe un mail a info@portaldeeducacion.com.mx.

Buscar colegios, escuelas y jardines cerca de mi casa, hogar o trabajo